EMOLTV

Paraguayo Osmar Molinas es el primero en confirmar su salida de Colo Colo

Otros que podrían comenzar a dejar Macul son Lucas Wilchez, Horacio Cardozo y Mathias Vidangossy.

25 de Junio de 2012 | 13:27 | Emol
imagen

No jugó ningún partido en el Apertura 2012.

El Mercurio
SANTIAGO.- En Colo Colo confirmaron que varios jugadores dejarían el club una vez finalizada la participación del plantel en el Torneo de Apertura 2012.

Y aunque ya se sabía de que era uno de los que integraban la lista de prescindibles, el paraguayo Osmar Molinas, que no jugó un minuto en el Apertura, fue el primero en ratificar su partida del Monumental.

"Un capítulo que se cierra para mí, no como hubiese querido, sólo me queda enfocarme al próximo semestre, gastar la energía acumulada que llevo", dijo el guaraní en su cuenta de Twitter.

Además escribió que "voy a entregar lo mejor de mí, jugando que es lo que más me gusta, no me olvido del apoyo de la gente, ya sea de mi país o de la gente del Colo, que se portó super bien conmigo, es lo que me ayuda a levantarme una y otra vez".

El jugador, que aún tiene contrato con el Cacique hasta junio de 2015, estaría gestionando un préstamo para llegar a Libertad de su país.

No sería el único que dejaría Colo Colo. Los nombres que se le unirían serían el de Lucas Wilchez, Horacio Cardozo y Mathias Vidangossy.

Además, es probable que Luis Pérez también diga adiós a la banca del cuadro albo.

Todo esto debe hacerlo muy rápido el club, debido a que en menos de dos semanas más parte el Torneo de Clausura. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?