EMOLTV

Rancagua revolucionada con la final del Apertura: Suspendieron las clases para el jueves

Además, sigue el caos para adquirir las entradas que se pusieron a la venta en la sede del club.

26 de Junio de 2012 | 14:13 | Emol
imagen

Una locura en Rancagua con la final.

Pablo Mardones, El Mercurio

SANTIAGO.- Una verdadera revolución es la que se está viviendo estos días en Rancagua con la final del Torneo de Apertura 2012, entre O'Higgins y Universidad de Chile.

Y es que a tanto ha llegado la efervescencia por el duelo en El Teniente que la autoridad local determinó suspender las clases el jueves en los establecimientos educacionales de la ciudad que son aledaños al recinto deportivo.

A esto se suma todo el caos que se ha vivido con la venta de las entradas para el encuentro.

Este martes se reinició el ofrecimiento de los boletos en la sede del club y nuevamente muchos hinchas llegaron a Cuevas 226 para buscar los tickets que se están agotando.

Cabe recordar que el lunes se suspendió la entrega de entradas por incidentes registrados con hinchas de Universidad de Chile.

El club celeste aseguró que informó oportunamente que la venta era "para el público local" y no para los visitantes del conjunto azul, que podrán comprar los boletos en Santiago.

Los tickets se podían obtener en la sede de calle Cuevas 226, pero el caos reinó a poco de abrirse la boleterías, por lo que debieron suspenderla.

El valor de las entradas en preventa es el siguiente:

Visita (Rengo) $ 10.000; Local (Angostura) $ 10.000; Tribuna (Lateral sur; Lateral Norte; Andes): $ 15.000; La Marquesina tendrá un costo de $ 30.000.

La venta el día del partido: Visita (Rengo) $ 12.000; Local (Angostura) $ 12.000; Tribuna (Lateral sur; Lateral Norte; Andes) $ 18.000; Marquesina costará $35.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?