EMOLTV

Gutiérrez y Cardozo anuncian que se presentarán a entrenar el próximo lunes en Colo Colo

Los jugadores del Cacique, que estarían en una lista de descartados para el segundo semestre, harán respetar su contrato.

26 de Junio de 2012 | 14:43 | Emol
imagen

Gutiérrez quiere continuar en el Cacique.

El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que se indica que dejarían el club, Roberto Gutiérrez y Horacio Ramón Cardozo anunciaron este martes que harán respetar su contrato con Colo Colo y que se presentarán a entrenar el próximo lunes cuando la escuadra vuelva a las prácticas de cara al inicio del Torneo de Clausura.

En conversación con radio ADN, Gutiérrez sentenció que "me quedan dos años de contrato con Colo Colo. Por el momento me debo al club y me presentaré a entrenar el próximo lunes".

El ariete, muy criticado por su rendimiento y su gran salario (se habla que recibe cerca de 16 millones de pesos al mes), añadió que "me parece mal que se hable de esto y de salidas cuando no hay siquiera un entrenador confirmado. Me gustaría que se defina quien sigue y quien no recién cuando esté".

En tanto, Cardozo también siguió la misma línea. "Tengo contrato con Colo Colo y pienso quedarme, hasta que no me digan lo contrario", comentó.

Agregó que "soy un jugador resistido y lo tengo bien claro. Desde el primer momento que llegue a Chile la prensa se mostró muy mal conmigo. Sé que mi nivel está por debajo de lo que puedo llegar a dar. En los partidos que actué por ahí no lo hice tan bien. No sé que va a pasar conmigo y estoy tranquilo esperando".

Gutiérrez y Cardozo serían los cortados de Colo Colo para el segundo semestre junto con Francisco Prieto, Osmar Molinas (quien ya anunció su salida) y Mathias Vidangossy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?