EMOLTV

Colo Colo: Aún no se define continuidad de Luis Pérez como DT

La regencia de Colo Colo no tomó ninguna determinación sobre el futuro del técnico de los albos, por lo que se deberá seguir esperando.

26 de Junio de 2012 | 20:56 | Emol
imagen
Álvaro Durán, El Mercurio

SANTIAGO.- Y no hubo humo blanco. La Comisión Directiva de Blanco & Negro (ByN) se reunió esta tarde y dentro de los puntos claves a analizar era la continuidad o no del técnico Luis Pérez.

Sin embargo, y tras largas horas, la cita terminó sin que exista una determinación oficial sobre el futuro del técnico de los albos.

Era mucha la expectación, ya se sabía que la regencia de Colo Colo debía tomar una pronta decisión, pero nada de eso ocurrió y al parecer habrá que esperar hasta el viernes para saber qué pasará con la banca del conjunto de Macul.

Las opciones son claras: La continuidad de Luis Pérez, quien agarró a un disminuido equipo y logró llevarlos hasta las semifinales del Apertura; o la contratación del ex DT de Audax Italiano, Pablo Marini.

Los jugadores ya han manifestado que no quieren cortar un nuevo proceso y que confían en la gestión del campeón de América de 1991, pero es la directiva la que tiene la última palabra.

En la cita de este martes no estuvo presente el máximo accionista, y principal opositor a que Pérez se mantenga, Leonidas Vial.

Quien si asistió fue el timonel Carlos Tapia, quien escuetamente señaló que "aún no hay nada definido. Seguimos negociando. Esta semana se decide todo".

Sanciones a jugadores

Otro tema que hizo noticia fue la ratificación de los castigos para los jugadores de Colo Colo que fueron expulsados en el último Superclásico ante la Universidad de Chile.

Es así como Mauro Olivi, quien vio roja directa por una brutal patada sobre Marcelo Díaz, recibió cuatro fechas de castigo. El otro que se fue antes de tiempo a las duchas ante la U fue Gonzalo Fierro, quien fue acusado por el árbitro Enrique Osses de graves ofensas en su contra.

El ex Flamengo no podrá jugar en tres partidos, los que se cumplirán en las primeras fechas del Torneo de Clausura que está a poco más de una semana de comenzar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?