EMOLTV

Luis Pérez toma la decisión de no seguir en la banca de Colo Colo

El entrenador anunció su determinación de no continuar en el cargo de DT, por no ser "un hombre de consenso en el directorio de Blanco y Negro".

27 de Junio de 2012 | 15:48 | Emol
imagen

Luis Pérez no seguirá en el primer equipo.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Este martes Luis Pérez anunció que deja la banca del primer equipo de Colo Colo, luego del interinato que tuvo en el Torneo de Apertura.

El entrenador explicó su decisión de no seguir en el cargo, por no ser "un hombre de consenso en el directorio de Blanco y Negro", como él mismo explicó tras reunirse con el presidente Carlos Tapia.

"He tomado personalmente la decisión de bajarme de la carrera por ser DT del equipo profesional", afirmó el campeón de América en 1991, quien reemplazó a Ivo Basay como adiestrador del equipo en el reciente certamen.

"Tomo la decisión para dejar al club tranquilo en la elección de un técnico que genere el consenso", relató el entrenador interino del Cacique.

Además, Pérez no quiso adelantar su futuro en el fútbol y si continuará siendo parte de las divisiones menores del cuadro albo. "Tengo contrato vigente. Mañana afinaremos el tema de ver mi futuro en Colo Colo", dijo.

"Lo único que busco es el beneficio del club. Es una decisión personal. El directorio está con plena libertad para buscar DT", recalcó.

En la encuesta realizada por Emol en esta jornada, los lectores habían apoyado la continuidad del entrenador en la banca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?