EMOLTV

"Rojita" Sub 20 cayó ante Argentina en cuadrangular disputado en Chaco

Los dirigidos por Fernando Carvallo se inclinaron por 2-1 ante los locales y perdieron su opción de disputar la final del torneo preparatorio para el Sudamericano de la especialidad, que también disputan Brasil y Uruguay.

28 de Junio de 2012 | 23:32 | Emol
imagen
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- La selección chilena sub 20 se inclinó por 2-1 ante Argentina en el cuadrangular que se disputa en Chaco y que es preparatorio para el Sudamericano de la especialidad que se disputará el 2012 en canchas trasandinas.

Los dirigidos por Fernando Carvallo, y que tienen como grandes figuras a la reciente incorporación del Sevilla, Bryan Rabello, y al ariete del Sporting de Lisboa, Diego Rubio, no pudieron contra los locales, pese a que el pleito se resolvió en los minutos finales.

A los 52 minutos, el trasandino Alan Ruiz abrió el marcador batiendo al meta Darío Melo. Pero la "Rojita" reaccionaría y con anotación de Gerardo Navarrete logró la igualdad transitoria.

Sin embargo, en los instantes finales, y mediante dudoso penal, los locales sentenciaron el triunfo con el tanto de Lucas Ocampos.

Ahora los nacionales deberán luchar este sábado por el tercer lugar ante la selección de Uruguay, que cayó en la tanda de penales ante Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?