EMOLTV

Audax no descarta a Pablo Marini como nuevo DT ante partida de Labruna a Colo Colo

En el cuadro itálico están molestos con la forma en que el virtual nuevo adiestrador albo deja la institución.

29 de Junio de 2012 | 10:12 | Manuel Rojas Díaz, Emol
imagen

No lo puede creer, no fue elegido como el DT de Colo Colo, pero igual podría volar a Chile.

Photosport
SANTIAGO.- Pablo Marini era la segunda opción que tenía Colo Colo para nuevo técnico de club. Finalmente se decidieron por Omar Labruna  y "Pomelo" quedó libre.

Y como en Audax, tras saber la decisión de su DT de dejar La Florida, trabajan contra el tiempo, pusieron de inmedaito sobre la mesa el nombre del propio Marini para que regrese al cuadro verde, donde estuvo desde 2009 a principios de 2010.

Según fuentes al interior del elenco de colonia, las relaciones con el ex DT de Pachuca son muy buenas, a pesar de su rápida salida en marzo de 2010 y no descartan conversar con él para que regrese al Bicentenario.

Respecto a la salida de Labruna, en Audax parte de la directiva está molesta con la forma en que se fue el DT. "Colo Colo sabía hace rato que no querían a Luis Pérez y que Labruna era alternativa, ¿por qué recién a una semana que empiece el torneo lo llevan?", reclaman en el equipo itálico.

Además, habrían existido presiones del propio adiestrador, quien tenía la intención sí o sí de ir al Cacique e incluso pidió bajar la cláusula de salida, la que fue finalmente por poco menos de 350 mil dólares, a pesar de que debía cancelarse más de 500 mil de la divisa norteamericana.

La regencia audina no descarta tampoco comenzar el campeonato con un técnico interino de las divisiones menores del club. "Lo más fácil sería tener un técnico de Chile que conozca el medio, pero nosotros no haremos lo mismo que nos hicieron a nosotros, porque en los técnicos que pensamos están todos trabajando ya", dicen.

En este escenario es que el nombre de Marini no les desagrada, porque "conoce la casa y el medio", analizan, aunque no se cierran a otras cartas de técnicos extranjeros que tienen en carpeta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?