EMOLTV

La UC de Lasarte sigue sin ganar tras caer en un amistoso ante U. La Calera

En la pretemporada que realizan en La Serena el equipo precordillerano ha igualado en dos ocasiones y perdido en otras dos, sin conocer de victorias.

30 de Junio de 2012 | 15:50 | UPI
imagen

Lasarte aún no da con su fórmula.

Cruzados.cl

SANTIAGO.- Universidad Católica sumó este sábado un nuevo traspié en su ardua preparación para el segundo semestre al caer por 1-0 ante Unión La Calera, en compromiso amistoso jugado en el complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo.

El entrenador uruguayo Martín Lasarte sigue sin ganar desde su llegada al banco del conjunto cruzado. En la intertemporada en La Serena el elenco de la franja igualó con Coquimbo Unido y el equipo "papayero", mientras que a comienzos de semana se inclinó 0-1 frente a Audax Italiano en San Carlos.

En el pleito ante los "cementeros", el estratego charrúa alineó con Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristián Álvarez, Enzo Andía, Matías Pérez; Santiago Dittborn, Claudio Sepúlveda, Matías Mier; Francisco Pizarro, Kevin Harbottle y Nicolás Trecco.

En el complemento, Lasarte ordenó el ingreso de Michael Ríos, Sixto Peralta, Eduardo Villagra, Francisco Silva, Marko Biskupovic, Pablo González, Bernardo Campos, Eduardo Leal, Matías Rubio y Fabián Cerda.

Peralta, de 33 años y por ahora el único refuerzo de la UC para el segundo semestre, entró al campo a los 72 minutos y durante el tiempo que estuvo en el terreno se caracterizó por meter interesantes habilitaciones, aunque careció de fondo físico.

La única cifra del partido fue obra del goleador calerano, el argentino Gastón Cellerino, de lanzamiento penal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?