EMOLTV

Suazo no viajó a Estados Unidos para los duelos de pretemporada del Monterrey

El delantero chileno no se presentó para tomar el avión rumbo a Texas, pero dirigentes del club mexicano confirmaron que tiene permiso para ausentarse algunos días.

30 de Junio de 2012 | 16:41 | Emol
imagen

''Chupete'' volverá para seguir sumando goles en tierras mexicanas.

AP

SANTIAGO.- El delantero del Monterrey Humberto Suazo encendió las alarmas este viernes cuando no se presentó para unirse al resto de sus compañeros y emprender viaje hacia Estados Unidos, donde su elenco iniciará los duelos de pretemporada.

"Chupete" tenía comprado su pasaje para tomar el avión junto al plantel, por ello la preocupación se apoderó del aeropuerto mexicano cuando el atacante nacional no aparecía para abordar la aeronave.

"El preparador físico David López lo esperaba en la terminal, pero él nunca apareció", relata el portal Mediotiempo.com.

Pero tras unos minutos de incertidumbre, y solo 20' antes de que despegara el transporte rumbo a Texas, se dio a conocer la información de que el ex jugador de Colo Colo no se uniría a sus compañeros.

La razón: Suazo fue autorizado por los directivos del Monterrey para ausentarse por un par de días aludiendo que debía solucionar unos problemas personales. Dirigentes del propio club confirmaron la noticia y explicaron que le otorgaron permiso al chileno ya que tenía que solucionar un asunto. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?