EMOLTV

Labruna inicia su período al mando de Colo Colo con intensa práctica

Tras el entrenamiento, el defensor Cristián Vilches aseguró que el DT "siempre quiere ir al ataque y que tiene las cosas muy claras con el equipo".

02 de Julio de 2012 | 12:12 | Por Camilo Díaz, Emol
imagen

Labruna en su presentación.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este lunes se inició la era de Omar Labruna como el nuevo entrenador de Colo Colo. El técnico llegó de inmediato con su metodología de trabajo y realizó un intenso trabajo de fútbol reducido en la cancha sintética del estadio Monumental.


El ex adiestrador de Audax Italiano, en más de dos hora y 40 minutos, ordenó que ningún jugador albo diera por perdida una pelota. De esta forma los futbolistas corrieron durante todo el partido bajo la atenta mirada del DT, quien no dio muchas instrucciones pero si dialogó bastante con su cuerpo técnico.

Un integrante del plantel que conoce bien a Labruna es Cristian Vilches. Y de esa forma el defensor habló sobre su primer entrenamiento asegurando que "él prefiere ir siempre hacia el ataque en vez de defender".

Además, agregó que "conoce bien al equipo y tiene las cosas claras. Sabe lo que quiere de nosotros  y para el campeonato es bueno que esté aquí".

Sobre lo que viene en el Torneo de Clausura, el zaguero expresó que tienen toda la esperanza  de salir de la situación en la que están.

"Nosotros estamos cansados de vivir el actual momento, queremos revertir todo esto y ahora es la instancia", sostuvo.

En el entrenamiento de hoy se vio a los cinco jugadores que no seguirían en el equipo (Mathias Vidangossy, Osmar Molinas, Francisco Prieto, Horacio Cardozo y Roberto Gutiérrez) realizando trabajos a la par de sus compañeros.

Por último, esta semana debería incorporarse al cuadro albo el nuevo preparador físico, que sería Jorge Fleitas.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?