EMOLTV

Isla orgulloso en su llegada a la Juventus: "Es uno de los mejores equipos del mundo"

El volante concedió una entrevista para el sitio oficial del club, donde también alabó a Arturo Vidal. "Es uno de los mejores jugadores de Chile, lo que hizo aquí fue genial", expresó.

02 de Julio de 2012 | 15:23 | Emol
imagen

Isla ya palpita su estadía en Juventus.

Tuttosport.it

SANTIAGO.- Mauricio Isla aterrizó en Italia para integrarse a campeón del Calcio y al que será su equipo en la próxima temporada: La Juventus. Y eu su llegada dedicó elogios para el club y todos los integrantes de la institución.


"Tenemos un gran entrenador, un gran equipo, grandes campeones. Vamos a hacer muy bien en la Liga de Campeones y el Campeonato", expresó en una entrevista al sitio oficial del club.


Además, el volante chileno se mostró orgulloso de poder vestir la camiseta de la "Veccha Signora" y alabó su título conseguido en la Serie A.

"En uno de los mejores equipos no sólo en Italia sino en el mundo, que ha hecho muy bien el año pasado", añadió.

También se refirió a su compatriota y el que será su compañero, Arturo Vidal, a quien felicitó por el juego exhibido la temporada anterior.

"Vidal no tenía por qué decirme nada para convencerme de venir aquí, todo el mundo sabe lo que es la Juve. Él es uno de los mejores jugadores de Chile, lo que hizo aquí fue genial", sostuvo.

Por último, habló sobre su lesión e indicó que "quiero volver en forma rápida, mi rodilla ahora está haciendo muy bien ahora".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?