EMOLTV

Cinco españoles figuran en once ideal de la Eurocopa elaborado por diario francés

Se trata de Iker Casillas, Sergio Ramos, Jordi Alba, Cesc Fábregas y Andres Iniesta, quienes lideran el equipo que eligió el periódico "L'Équipe".

03 de Julio de 2012 | 07:33 | EFE
imagen

Casillas e Iniesta, dos de las grandes figuras españolas.

AFP
PARÍS.- Cinco futbolistas españoles, liderados por Andres Iniesta, elegido por la UEFA mejor jugador de la Eurocopa, fueron seleccionados en el once ideal del campeonato que elabora el diario "L'Équipe", la referencia de la información deportiva en Francia.

Así, junto al volante del FC Barcelona, figuran en ese equipo de ensueño de ese rotativo el capitán Iker Casillas, el central Sergio Ramos, el lateral Jordi Alba y mediocampista Cesc Fabregas.

Junto a estos jugadores de la selección campeona de Europa completan ese once ideal el lateral derecho checo Gebre Salassie, el central portugués Pepe, el mediocampista inglés Steven Gerrard, el italiano Andrea Pirlo, el alemán Sami Khedira y el delantero portugués Nani.

Los jugadores se eligieron en función de la nota media obtenida en cada partido de la Eurocopa, con un mínimo de cuatro partidos disputados.

España obtuvo su segunda Eurocopa consecutiva tras haber goleado por 4-0 a Italia este domingo en el estadio Olímpico de Kiev.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?