EMOLTV

Jorge Fleitas se integrará este jueves como nuevo preparador físico de Colo Colo

El argentino vuelve al Cacique tras dos años. En el 2009 fue campeón junto al DT Hugo Tocalli en la banca del elenco albo.

03 de Julio de 2012 | 12:05 | Emol
imagen

Fleitas junto a Tocalli en un partido del Clausura 2009.

El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo confirmó este martes que el argentino Jorge Fleitas será su nuevo preparador físico y acompañará a Omar Labruna en su cuerpo técnico para el Torneo de Clausura 2012.

Este jueves el PF volverá a Macul para integrarse a los trabajos del equipo, que comenzará su participación en el certamen del segundo semestre ante Deportes Iquique este domingo en el estadio Tierra de Campeones a las 16:00 horas.

Fleitas vuelve al Cacique tras dos años de ausencia a los pastos del Monumental. En 2009 llegó junto con Hugo Tocalli y conquistaron el Torneo de Clausura de ese año, tras una gran arremetida final y venciendo la definición del certamen a la UC de Marco Antonio Figueroa.

Luego dejó el club en abril del 2010 tras la renuncia del entrenador y meses más tarde acompañó a Juan Antonio Pizzi en Universidad Católica, donde también se coronó campeón del torneo de esa temporada, luego de remontar seis puntos de diferencia al Colo Colo de Diego Cagna.

A mediados del 2011 junto a Pizzi llegaron a Rosario Central, tras perder de forma increíble el título del Apertura ante la U. Con los "canallas" no pudieron conseguir el ascenso a Primera División en Argentina, al perder en la liguilla de promoción ante San Martín de San Juan este domingo pasado, tras lo cual dejó la institución rosarina.

Ahora acompañará a Omar Labruna en la banca alba, junto al ayudante técnico José Luis Villarreal, con el objetivo de potenciar la parte física del plantel albo, que ha sido una de las grandes deficiencias en los últimos torneos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?