EMOLTV

Sampaoli no se va: Yuraszeck anuncia que el DT continuará dirigiendo a la U

El presidente de Azul Azul dijo que el argentino no dejará la institución. "Su continuidad nunca estuvo en duda y se queda con nosotros", comentó.

03 de Julio de 2012 | 14:22 | Emol
imagen

Sampaoli va a continuar en el ''Romántico Viajero''.

José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.- José Yuraszeck, presidente de Universidad de Chile, confirmó este martes que Jorge Sampaoli continuará dirigiendo al actual tricampeón del fútbol nacional.

"Nos juntamos hoy con Sampaoli para trabajar en los refuerzos y quedamos en que va a continuar. Su continuidad nunca estuvo en duda y se queda con nosotros", afirmó tajante a radio ADN.

Sobre el resto de las negociaciones del club, Yuraszeck habló sobre todos los temas referentes al mercado azul.

Acerca de Marcelo Díaz confirmó su salida, pero no quiso confirmar si Ezequiel Videla será su reemplazante, que incluso arribó a Chile este martes para firmar por los azules.

"Las prioridades actuales son reemplazar a Díaz y traer dos delanteros más. Videla es una opción alta para nosotros", señaló.

Además, confirmó que Gustavo Lorenzetti se quedará en la U. "Rechazamos la oferta por Lorenzetti desde Brasil y él se queda con nosotros, llegamos a un acuerdo entre ambos". También dijo que Emilio Hernández podría ir a préstamo a otro club.

En el caso de Eduardo Morante confirmó que seguirá en el segundo semestre: "él continúa acá, ya está recuperado y está listo para volver cuando el cuerpo técnico lo disponga".

Por último el presidente de Azul Azul no quiso entrar en polémicas con el arbitraje debido a las grandes críticas que recibió Enrique Osses por su cometido en la final del Apertura.

"Yo no hablo de los árbitros, ellos son la autoridad máxima del partido y merecen el respeto de todos", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?