EMOLTV

El colombiano Tressor Moreno vuelve a Santiago Wanderers

El delantero vuelve al club caturro, en el que militó en el pasado Torneo de Clausura, tras jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos.

04 de Julio de 2012 | 13:10 | Emol
imagen

Tressor Moreno se unirá este jueves a los entrenamientos de la plantilla caturra que dirige Arturo Salah.

LUN
SANTIAGO.- El colombiano Tressor Moreno llegó a un acuerdo para concretar su regreso a Santiago Wanderers de Valparaíso.

El ex seleccionado cafetero ya vistió la camiseta del elenco verde durante el Torneo de Clausura 2011 y luego dejó la institución para jugar en el San José Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Moreno se unirá este jueves a los entrenamientos de la plantilla caturra que dirige Arturo Salah.

De esta forma, se transforma en el cuarto refuerzo del equipo para el Clausura, tras el arribo de Jorge Ormeño, Ariel Cólzera y Mauricio Prieto.

De 33 años, 1,72 de estatura y 32 partidos con la selección de Colombia, Tressor Moreno debutó en el Alianza Lima peruano en 1999 y jugó desde entonces en diversos equipos de América y Europa.

La lista incluye Atlético Nacional, América de Cali, Independiente de Medellín y Once Caldas de su país y el Metz de Francia.

También el Necaxa, Veracruz y el San Luis de México y el Bahía de Brasil, además del San José Earthquakes de Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?