EMOLTV

Enzo Gutiérrez es el elegido de Sampaoli y llegaría a la U por US$ 1,3 millones

El delantero argentino de O'Higgins está muy cerca de llegar a un acuerdo con el tricampeón chileno para el segundo semestre.

05 de Julio de 2012 | 07:49 | Emol
imagen

Enzo Gutiérrez en acción ante la U.

El Mercurio

SANTIAGO.- El argentino Enzo Gutiérrez está a un paso de convertirse en el tercer refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre de la temporada 2012.

Según informa El Mercurio (ver nota sólo suscriptores), el delantero de O'Higgins es el elegido de Jorge Sampaoli para convertirse en el nuevo centro atacante del actual tricampeón nacional y llegaría a la U por US$ 1,3 millones.

Esta sería una compra total de la carta de Gutiérrez, de la cual el elenco celeste es dueño del 60%.

Aunque en Rancagua aún no reconocen un acuerdo con la U, la negociación está plenamente avanzada entre los azules y los representantes del jugador. Por eso, desde Azul Azul prácticamente dan por hecho el arribo del oriundo del Chaco.

Con el arribo de Gutiérrez y del volante ex Instituto de Córdoba, Ezequiel Videla, Universidad de Chile completa su cuota de extranjeros para este segundo semestre, en el que tomará parte de cinco competencias distintas.

Estos son Gustavo Lorenzetti, Matías Rodríguez, Eduardo Morante, Guillermo Marino, Raúl Ruidíaz y las dos nuevas caras.

Mientras tanto, Esteban Conde dejará el club y otro argentino, Juan Pablo Passaglia, ír a préstamo a un elenco local.

La U aplazó su estreno en el Torneo de Clausura de este fin de semana y volverá a las canchas en la segunda jornada de este certamen, cuando enfrente como local a Deportes La Serena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?