EMOLTV

En Sevilla niegan interés del Málaga de Pellegrini por Álvaro Negredo

El presidente del club sevillano, José María del Nido, señaló que el atacante está "muy a gusto y nosotros estamos muy contentos con él".

05 de Julio de 2012 | 11:36 | Emol
imagen

Álvaro Negredo integró la selección española que acaba de ganar la Eurocopa.

AFP

SANTIAGO.- El presidente del Sevilla, José María del Nido, descartó este jueves la partida del delantero Álvaro Negredo al Málaga del técnico chileno Manuel Pellegrini.

El timonel del club donde militan los nacionales Gary Medel y el recién contratado Bryan Rabello, dejó claro que el seleccionado español está "muy a gusto" en el conjunto hispalense, y que no ha habido "ofertas" por él, "ni interés" por parte del club malagueño.

"Lo que no voy a hacer es subastar al futbolista públicamente, no ha habido ofertas por él. Estoy acostumbrado a los bulos de verano, pero lo que no creía es que se podía montar una información sobre nada, es que ni siquiera ha habido interés del Málaga por Negredo", desmintió Del Nido.

Así, el dirigente ironizó sobre todo lo que ha leído. "He llegado a leer que terminará contrato el año que viene, y tiene cuatro más".

Agregó que "Negredo está muy a gusto aquí y nosotros estamos muy contentos con él y su rendimiento, sólo esperamos que esta próxima campaña no tenga una lesión que le impida meter más goles".

Otro de los jugadores que están de actualidad por su futuro sevillista es el guardameta Andrés Palop, al que el mandatario ve como "el primer portero del Sevilla" la próxima campaña.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?