EMOLTV

Fleitas y su regreso a Colo Colo: "Queda hablar poco y trabajar mucho"

El nuevo preparador físico del Cacique se integró este jueves a los trabajos en Macul. "Deberemos poner mucha voluntad y fuerza anímica", dijo de cara al debut en el Torneo de Clausura.

05 de Julio de 2012 | 16:53 | Emol
imagen

Jorge Fleitas estuvo en el banco de Colo Colo durante el segundo semestre de 2009 y hasta abril de 2010.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este jueves se completó en nuevo cuerpo técnico de Colo Colo, con el retorno del preparador físico, el argentino Jorge Fleitas.

"Estoy feliz de volver a este club. Espero que esto termine con el título", señaló el ex PF de Universidad Católica, quien estuvo en el banco albo durante el segundo semestre de 2009 y hasta abril de 2010.

Sobre el trabajo que desempeñará junot al DT Omar Labruna, adelantó que "los dos tenemos el mismo objetivo, que es salir campeón. Queda hablar poco y trabajar mucho". 

Agregó que "vengo a hacer un trabajo serio, potenciar lo más que pueda al grupo, pero iremos trabajando de a poco para ser campeón. Esa es la meta".

Aunque reconoció que "lamentablemente no se ha podido hacer una pretemporada acá. Deberemos poner mucha voluntad y fuerza anímica".

Consultado por una supuesta recomendación del un estratego para el Cacique, Fleitas aclaró que "me molestó porque sólo me preguntaron sobre algunos que yo conocía tras haber trabajado con ellos. Lo hice con el 'Tolo' Gallegos, Tocalli y Marini. Ahora me llamó Labruna y estoy súper agradecido de él".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?