Bayer Leverkusen confirma llegada de Junior Fernandes

El director deportivo del cuadro alemán, Rudi Völler, lo definió como un jugador "robusto físicamente, rápido y eficaz frente al gol".

06 de Julio de 2012 | 10:58 | Emol

Junior con su nueva camiseta.

Bayer Leverkusen.
SANTIAGO.- Es un hecho. El delantero chileno Junior Fernandes es nuevo jugador del Bayer Leverkusen de Alemania.

El propio cuadro germano confirmó en su sitio web que el moreno ahora ex atacante de Universidad de Chile arriba al club con cinco años de contrato, hasta el 30 de junio de 2017.

Junior ocupará la camiseta número 7 y según los alemanes arriba para ocupar la plaza de ataque por la izquierda dejada por el suizo Eren Derdiyok quien se fue al Hoffenheim.

"Junior Fernandes era nuestro deseo tras la salida de Eren Derdiyok, por la posición vacante que dejó éste en la ofensiva. Estamos contentos de que pudimos fichar a este talentoso jugador y creemos que con esta transferencia mejoramos nuestra competitividad internacional ", puntualiza el presidente del club Wolfgang Holzhauser.

En tanto, el director deportivo de la institución, Rudi Völler, definió a Fernandes como "técnicamente fuerte y robusto físicamente, rápido y eficaz de cara al gol".

En el comunicado anunciando el arribo del ex U, indican que el atacante convenció a los agentes del club sobre todo por su flexibilidad en la cancha, "su dinamismo y asertividad".

Destacan además sus seis goles en la Copa Libertadores y los ocho tantos en el Torneo de Apertura. 
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores