EMOLTV

Cambio en Colo Colo: Se va Lucas Wilchez, llega Felipe Flores

El volante albo parte un año a préstamo al Zaragoza de España. El ex delantero de Cobreloa sería oficializado en las próximas horas.

06 de Julio de 2012 | 14:38 | Emol
imagen

Agarra la pelota y se va.

El Mercurio

SANTIAGO.- Uno se va y otro llega en Colo Colo. Lucas Wilchez tiene todo listo para partir al Zaragoza de España, mientras el delantero Felipe Flores está a trámites de ser nuevo jugador albo.

Lo del argentino debería cerrarse a más tardar el lunes, aunque en el Cacique ya dan por perdido al jugador, quien arregló sus asuntos económicos con el ex club de Humberto Suazo.

"Habló conmigo, le dije que lo tenía considerado, pero me explicó que tiene 29 años que es una buena chance y uno no puede cortarle la carrera a un jugador. Yo creía mucho en él", dijo el técnico Omar Labruna acreca de la salida del trasandino.

Del mismo tono fueron las declaraciones del gerente deportivo, Juan Gutiérrez. "El club no le quiso cerrar esta posibilidad, porque a su edad le viene bien. El lunes veremos las condiciones en las que Lucas irá al fútbol español", dijo.

Sobre Flores, está claro que llega por un año a préstamo y que en las próximas horas se realizará los exámenes médicos para ser presentado luego de esto.

Acerca de más refuerzos, Labruna reconoció que les hace falta un conductor, un volante por izquierda con llegada, más un volante de contención.

Todo esto mientras el plantel de Colo Colo viajó este viernes a la Primera Región para enfrentar el domingo 8 a Deportes Iquique, en el estreno de ambos equipos en el Torneo de Clausura 2012.

La más probable oncena del 'Cacique' para enfrentar a los 'Dragones Celestes' será con Renny Vega; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Leandro Delgado, Bruno Romo; Rafael Caroca, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida, Mathias Vidangossy; Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez.

El partido se jugará a las 16:00 horas de este domingo y será dirigido por el árbitro Carlos Ulloa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?