EMOLTV

En España hay versiones contradictorias sobre continuidad de Bielsa en el Athletic

Tras la reunión del técnico rosarino con la dirigencia del cuadro vasco, los medios hispanos señalan que, al parecer, el DT se mantendría en su puesto.

06 de Julio de 2012 | 17:53 | Emol
imagen

¿Se queda o se va?

EFE
SANTIAGO.- La continuidad de Marcelo Bielsa en la banca del Athletic de Bilbao sigue siendo una incógnita. En primera instancia se señaló que el rosarino dejaba la banca de los vascos, tras concoerse el comunicado de prensa donde la regencia le daba la espalda ante su enojo por la demora en la reparación del campo de entrenamiento en Lezama, pero tras una reunión con la dirigencia, al parecer, habría reculado en su postura.

Así por lo menos lo publican los diversos medios deportivos españoles, que durante toda la jornada han estado pendientes de la determinación del ex estratega de la selección chilena.

El periódico Marca fue el que graficó la gran duda que existe en el país ibérico. A primera hora señalaron, dándolo casi por hecho, que Bielsa se iba del Athletic tras las serias diferencias con la regencia. Sin embargo, ahora titulan "Bielsa recula", explicando que la decisión es momentánea y que incluso ya estaba en carpeta el nombre de su reemplazante.

"Bielsa decide seguir tras su enfrentamiento con la junta", titula As, diario que agrega que el trasandino cambió de opinión tras reunirse con la regencia de los albirrojos.

Para Mundo Deportivo, "Bielsa puede caer en breve", señalando que aún no hay nada claro en la decisión del argentino, quien hizo públicas sus molestias por la tardanza en los trabajos de la ciudad deportiva.

Por su parte Deia, periódico vasco, señala que "Bielsa y Urrutia (timonel del Athletic) abandonan por separado el Palacio de Ibaigane sin hacer declaraciones", resaltando la máxima tensión que se vivió en la junta.

En lo que respecta a canales de televisión internacionales, la cadena Fox Sports fue una de las primeras en señalar que el rosarino se iba de Bilbao, pero con el paso de la horas esa información fue cambiando.

Así, habrá que seguir esperando para saber en definitiva cuál será la opinión de Marcelo Bielsa, quien una vez más pone en entredicho su continuidad en la banca del cuadro que hace de local en el San Mamés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?