EMOLTV

Díaz en su llegada al Basilea: "El entrenador tiene un gran interés en mí y eso me hace feliz"

El volante chileno fue presentado oficialmente en el equipo suizo. "Estoy en un gran equipo y todo esto me emociona mucho", expresó.

08 de Julio de 2012 | 10:22 | Emol
imagen

Díaz ya está en Suiza para buscar éxitos.

Sitio web FC Basilea.
SANTIAGO.- Marcelo Díaz fue presentado oficialmente en el FC Basilea de Suiza. El volante chileno agradeció al director técnico Heiko Vogel por el "interés" que mostró para que él llegará hasta el club europeo.

"El entrenador tiene un gran interés en mí y eso me hizo feliz. El club tiene realizó un gran esfuerzo y un fuerte interés en mí. Además, sé que el FC Basilea un gran club con un gran equipo, también puede ser un éxito internacional. Siempre juega por el campeonato y para participar en la Liga de Campeones. Todo esto me emociona mucho", expresó.

El ex jugador de Universidad de Chile también habló sobre sus objetivos en el cuadro suizo e indicó que lo primero es tratar de acostumbrarse lo antes posible al que será su nuevo equipo.

"En el principio tan pronto como sea posible acostumbrarse a la escuadra y el medio ambiente e integrarme. Y por supuesto me gustaría ganar la Liga de Campeones y conseguir el campeonato local", sostuvo.

Díaz precisó que llega con continuidad futbolística y que esperar tomar el ritmo para ser considerado por el adiestrador Vogel.

El mediocampista nacional viajó el pasado viernes para unirse al que será su nuevo elenco y su primera experiencia fuera del país tras vestir las camisetas de la U y Deportes La Serena.

El volante durante su estadía en el conjunto laico logró cuatro títulos chilenos y la Copa Sudamericana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?