EMOLTV

Con trato de crack: Juventus envió a Chile a su kinesiólogo para recuperar a Arturo Vidal

El volante chileno sufre una pubalgia que quieren sanar lo antes posible en la Vecchia Signora para tenerlo presente en la Supercopa de Italia.

09 de Julio de 2012 | 11:32 | Emol
imagen

Vidal apunta a recuperarse para la final de la Supercopa de Italia.

AFP
SANTIAGO.- El chileno Artudo Vidal fue una de las piezas claves del título de la Serie A que consiguió la Juventus en el último Calcio italiano y como tal, el volante es tratado como crack por su club, el que incluso envió a nuestro país a su kinesiólogo para acelerar la recuperación de la pubalgia que sufre "Celia".

Sucede que durante la final de la Copa Italia el "Rey Arturo" le comunicó a su entrenador, el italiano Antonio Conte, que tenía una pequeña molestia en el sector de la ingle, lo que se tradujo en una pubalgia que durante sus vacaciones en Chile Vidal no pudo recuperar.

Desde Italia dicen que la intensidad en el juego del ex Colo Colo le pasó la cuenta al final de la temporada, lo que, sumado a los duelos con la selección chilena, terminó por hacer que Vidal sintiera dolores en la zona explicada.

Por eso es que la Juventus tomó cartas en el asunto y decidió enviar a nuestro país a su kinesiólogo Emanuele Randelli y que él mismo tratara a Vidal en la clínica Meds, previo al comienzo de la temporada europea, que para la Vecchia Signora arrancará el próximo 12 de agosto ante el Napoli de Eduardo Vargas en Beijing, con motivo de la Supercopa de Italia, que enfrenta a los campeones de la Liga y la Copa.

El propio mediocampista explicó al sitio Tuttosport que "fuimos a la Clínica Meds para recuperar lo mejor y espero que el dolor por fin pase. El 12 de agosto vamos a tener un gran juego y quiero presentarme en buenas condiciones, en particular a la luz de lo que espero para este año: la liga y la Champions".

Es el nuevo status de Arturo Vidal, que en su primera temporada en Italia se lució para llevar a la Juventus al Scudetto y ser considerado uno de los mejores valores de su equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?