EMOLTV

Rusia reveló que Bielsa y Guardiola están entre sus candidatos para asumir la selección

En total son 13 los nombres que manejan los europeos para hacerse cargo de su combinado nacional, donde también está el de Marcelo Lippi y Rafael Benítez.

10 de Julio de 2012 | 09:41 | AFP
MOSCÚ.- La Federación Rusa de Fútbol (RFU) desveló este martes una lista de 13 candidatos para el puesto de seleccionador, en la que están los españoles Josep Guardiola y Rafael Benítez, el argentino Marcelo Bielsa, los italianos Fabio Capello y Marcello Lippi y el inglés Harry Redknapp.

En esa lista también están siete entrenadores rusos, como Anatoly Byshovets (que ganó el oro en Seúl 1988 con la URSS), Valery Nepomnyashchy (que llevó a Camerún a los cuartos de final en el Mundial-1990) y el seleccionador Sub 21 Nikolai Pisarev.

"La Federación Rusa planea llevar negociaciones para el puesto de seleccionador con los mencionados técnicos", aseguró la RFU en un comunicado, sin ofrecer más detalles.

El nuevo seleccionador tomará el puesto que dejó vacante el holandés Dick Advocaat tras el decepcionante papel de Rusia en la Eurocopa-2012, en la que no superó la fase de grupos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?