EMOLTV

En Colo Colo descartan llegada de Díaz y priorizan arribo de enganche y lateral izquierdo

En la presentación de Felipe Flores, el gerente deportivo del club, Juan Gutiérrez, dijo que el precio del volante argentino dificultaba su llegada a Macul.

10 de Julio de 2012 | 13:35 | Emol
imagen

Juan Gutiérrez junto al segundo refuerzo albo: Felipe Flores.

Twitter oficial de Colo Colo
SANTIAGO.- Colo Colo presentó este martes a su segunda incorporación de cara al Clausura, Felipe Flores, pero la conferencia se centró más en los refuerzos que aún no han llegado a Macul.

Y en ese contexto, el gerente deportivo del club, Juan Gutiérrez, dio casi por cerrada las negociaciones por el arribo del argentino Damián Díaz.

"Por su precio es muy complicado", explicó el funcionario de Blanco y Negro, quien dijo que siguen trabajando en buscar nombres para cerrar la plantilla.

Puso prioridades el ex delantero albo. "El enganche y el lateral por izquierda son las prioridades", dijo.

Gutiérrez reconoció además que no hay una oferta concreta por Carlos Muñoz. "El equipo italiano no ha hablado con nosotros", contestó respecto al interés del Pescara, reciente ascendido a la serie A del Calcio.

El regreso de Flores

En cuanto a la llegada de Felipe Flores, el segundo refuerzo para el Clausura, el propio jugador reconoció que no está para jugar hoy un partido completo.

"Si me dan minutos el domingo yo feliz. Pero estoy consciente de que todavía no estoy para jugar un partido completo", dijo.

Además, dijo estar feliz de regresar al equipo en el que nació futbolísticamente. "El fútbol me está dando una nueva revancha y no quiero desaprovecharla".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?