EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: United y City se disputan a Robin van Persie

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

11 de Julio de 2012 | 17:48 | Emol
imagen

Paolo Guerrero ahora gritará sus goles en Brasil.

AFP


Los dos cuadros de Manchester se pelean a Robin van Persie. El delantero holandés, que no renovará con el Arsenal en 2013, está en la mira del United y el City, que buscan un nuevo atacante para reforzar su delantera.



El portero esloveno Samir Handanovic dejó el Udinese y firmó por el Inter de Milán, convirtiéndose en competencia directa del brasileño Julio César. "Lo respeto mucho como jugador y arquero, pero yo vengo a hacer mi propia historia", indicó el ex compañero de Mauricio Isla en el club de Friuli.



Definitivamente el croata Luka Modric es el jugador más buscado del mercado de pases en Europa. El mediocampista del Tottenham Hotspur es seguido por Real Madrid, Chelsea y Manchester United, pero ahora quien aparece como su próximo destino es el Paris Saint Germain, que según la prensa gala estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por su pase.



El delantero peruano Paolo Guerrero pasará del Hamburgo al Corinthians, informó este miércoles el club alemán tras llegar a un acuerdo con el equipo brasileño. "Ambos clubes acordaron el traspaso", confirmó el director deportivo del Hamburgo, Frank Arnesen. El jugador ya viajó a Sao Paulo para someterse al control médico antes de incorporarse al actual campeón de la Copa Libertadores.



El defensor del Villarreal, Gonzalo Rodríguez, tiene todo acordado para volver al club que lo vio nacer: San Lorenzo de Almagro. El zaguero, que ha sido complicado por las lesiones en los últimos años, tiene una gran opción de regresar al fútbol trasandino, luego que el "Submarino Amarillo" descendiera a la Segunda División española.



Newell's Old Boys apuesta en grande con el regreso de uno de sus referentes. El volante Maxi Rodríguez, que actuó en Atlético de Madrid y Liverpool está muy cerca de retornar al fútbol trasandino, para ayudar al club rosarino a salvarse del descenso en la próxima temporada.



El delantero trasandino Maximiliano López jugará a préstamo en la Sampdoria de Italia. Su pase pertenece al Catania de la Serie A y en la temporada pasada había jugado en el AC Milan en la misma condición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?