EMOLTV

Hasta $190.000 pagarán aficionados de EE.UU. por ver entrenar al Madrid en Los Angeles

El ticket incluye un desayuno en las instalaciones donde practiquen los "merengues", además de poder compatir y fotografiarse con los futbolistas.

11 de Julio de 2012 | 08:36 | Emol
SANTIAGO.- Es lo que provoca uno de los equipos más populares del mundo. Más cuando tiene entre sus filas al quizás futbolista más mediático de la actualidaD: Cristiano Ronaldo. Es la locura por ver al Real Madrid.

Sucede que los "merengues" se trasladarán hasta Estados Unidos para realizar parte de su pretemporada, específicamente a la ciudad de Los Angeles, donde el fanatismo de los aficionados que tienen los blancos parece no tener límite.

Porque sólo por observar una práctica, los fanáticos están dispuesto a pagar cerca de $190.000 pesos. De hecho, la más barata no lo es tanto, dado que cuesta 69 euros, cerca de $35.000 pesos. Haciendo una comparación, ver a la selección chilena en una galería del Estadio Nacional cuesta poco menos de un tercio del ticket menos costoso que se vende para ver al elenco español (ronda los $10.000).

Pero esos $190.000 no son sólo para ver la práctica comandada por el portugués José Mourinho. No. Las personas que puedan acceder a esos boletos (zona VIP), tendrán cubiertas para el sol, un desayuno continental en el lugar de entrenamiento escogido por el Madrid y la posibilidad de compartir y fotografiarse con algunos jugadores del club.

La visita de los actuales campeones de la Liga de España a Estados Unidos incluye cuatro partidos: 2 de agosto jugarán ante los Galaxy de David Beckham, el 5 contra el Santos Laguna mexicano en Las Vegas, el 8 ante el Milan en Nueva York y se cerrará la gira norteamericana el día 11, en Filadelfia, con un amistoso ante el Celtic.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?