EMOLTV

Roberto Cereceda tiene claro el presente de la U: "Somos el mejor equipo de Chile"

El jugador azul no cree en segundas lecturas y afirmó que volvieron de vacaciones "con la mentalidad de ser campeones en los 5 torneos que disputaremos".

11 de Julio de 2012 | 12:26 | Emol
imagen

Roberto Cereceda no duda del momento actual de la U.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tricampeones del fútbol chileno y actuales monarcas de la Copa Sudamericana. En los números -y en el fútbol- parece que pocos le pueden hacer el peso a Universidad de Chile en el plano local. Roberto Cereceda también lo cree así.

"Por lo que se ha logrado somos el mejor equipo de Chile", explicó este miércoles el jugador azul, quien sumó el segundo día de trabajos junto a sus compañeros de cara al segundo semestre de 2012.

Y precisamente, pensando en la segunda mitad del año, el "eléctrico" explicó que después del merecido descanso "volvimos con la mentalidad de ser campeones en los cinco torneos en los que vamos a jugar". A saber, Torneo de Clausura, Copa Sudamericana, Suruga Bank, Copa Chile y Recopa Sudamericana.

Incluso el ex jugador de Universidad Católica y Colo Colo aseveró que "el segundo semestre será mucho más complejo por el calendario que tenemos". Y es que en la interna, los universitarios saben que sin esfuerzo no habrá gloria.

Finalmente, el ex seleccionado nacional habló sobre su situación personal y confidenció que para lo que viene, "la idea es jugar mucho más". Claro, Cereceda nunca pudo consolidarse como titular en la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli.

Es el presente de la U, que como se ha dicho, completó su segundo día de trabajos de cara a las cinco competiciones de las que será parte de aquí a diciembre, en las que esperan seguir engrosando las vitrinas de la la institución con títulos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?