EMOLTV

Alvaro Ormeño critica la era Basay: "Todos se daban cuenta que el equipo caía físicamente"

El lateral de Colo Colo hace una comparación y dice que hoy el PF Jorge Fleitas les “saca la mugre” para mejorar. Además definió el duelo con O’Higgins como un mini clásico.

11 de Julio de 2012 | 12:58 | Emol
imagen

Ormeño no se sentía bien en lo físico.

Rubén García, El Mercurio

SANTIAGO.- Alvaro Ormeño tiene claro cuál fue uno de los problemas del último período de Colo Colo, ese en el que Ivo Basay estuvo a cargo del equipo. Para el lateral el tema físico fue una de las complicaciones en el primer semestre.

“Todo el mundo se dio cuenta que el equipo caía físicamente", dijo el jugador, hablando del cuadro albo en el Torneo de Apertura, aunque afirmó que  “no culpo sólo a lo físico. Es un todo, pero obviamente la preparación física es importante".

Y al respecto marcó un antes y un después con la llegada del nuevo cuerpo técnico y en específico del preparador físico, Jorge Fleitas.

"Fleitas te saca la mugre, pero siempre te está motivando”, contó.

También se refirió al próximo duelo del Cacique ante O’Higgins en Rancagua, donde asegura el hincha albo no la pasa bien.

"En Rancagua nunca tratan bien al colocolino. Es un mini clásico que tenemos y va a ser bonito jugarlo", expresó.

Y tiene esperanza el lateral en el futuro de Colo Colo, dice tener fe en los jugadores que hoy componen la plantilla, a la que él cree sólo le falta un lateral izquierdo. "Si empezamos a subir uno a uno los rendimientos, todos vamos a ser grandes refuerzos"

¿Y la lucha por ser el volante por la derecha?
"La competencia siempre va a ser buena para Omar. Estamos Gonzalo Fierro, ‘Chapa’ y yo. Uno de nosotros tiene que ser titular", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?