EMOLTV

Impensado desenlace en caso Meneses: Regresa definitivamente a la UC

Pese a la serie de conflictos que tuvo con la dirigencia cruzada y a su reconocido anhelo de fichar por la U, el volante llegó a acuerdo y vestirá nuevamente la camiseta del cuadro de la precordillera.

12 de Julio de 2012 | 19:13 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Una gran voltereta se produjo en la teleserie que protagonizó Universidad Católica con Fernando Meneses. Este jueves se dio a conocer que el volante volverá a vestir la camiseta del cuadro cruzado para el Torneo de Clausura.

Es más: durante la tarde el jugador firmó su incorporación a la institución de la precordillera con una clara mejora en su sueldo.

El volante, que el primer semestre jugó en Alianza Lima de Perú, superó así su lío con la UC tras su intención de autodespedirse para recalar en la Universidad de Chile.

A tanto llegó el conflicto, que incluso sumó un juicio entre ambas partes, a fines de mayo, el Segundo Juzgado del Trabajo falló a favor del elenco de la precordillera, por lo que quedó sin efecto la salida de Meneses y debió regresar a San Carlos.

Cabe recordar que tras la intención del volante por llegar a la U, fue la dirigencia de Azul Azul la que el cerró la puerta para evitar mayores inconvenientes con la UC. Y ahora, de cara al segundo semestre, se estaban retomando las conversaciones entre ambas partes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?