EMOLTV

Labruna en contra de partida de Muñoz y dice que Colo Colo debe ser "Sportivo Ganar"

El entrenador albo no quiere que el delantero se vaya a Italia y espera mejorar el rendimiento en el encuentro de este domingo ante O'Higgins en Rancagua.

13 de Julio de 2012 | 13:09 | Emol
imagen

Omar Labruna está listo para el duelo ante O'Higgins.

ColoColo.cl

SANTIAGO. El DT de Colo Colo, Omar Labruna, dijo este viernes en conferencia de prensa que le desagrada la posible partida de Carlos Muñoz y se mostró contrario a su salida del club, tras el interés del Pescara italiano.

Sobre el delantero porteño, el cuadro albo estaría pidiendo cerca de US$ 4 millones por su pase, cuya propiedad comparte con Santiago Wanderers.

Labruna afirmó que "quiero que Carlos Muñoz se quede en el club". Agregó que para el delantero "estar seis meses más acá le puede servir mucho, de pronto se le puede abrir una puerta más grande que la de ahora", sobre la posibilidad de jugar en la Serie A italiana.

El Cacique jugará ante O'Higgins de Rancagua, reciente finalista del Torneo de Apertura y un rival siempre muy complicado como visitante para el cuadro blanco. El DT trasandino ratificó la estirpe colocolina de ir a buscar el triunfo en todos los partidos. "Tenemos que ser el Sportivo Ganar", sentenció el entrenador.

Para ese desafío, Labruna quiere "un equipo más sólido, con más desplazamiento. No estaban mal en lo físico, pero quiero un equipo distinto. Hoy le quiero sacar el jugo a los jugadores. Están muy metidos, están trabajando muchísimo. Estoy muy entusiasmado".

Además, dijo sobre el cuadro de Eduardo Berizzo que "el rival del frente jugó una final, tiene méritos, pero esperemos mejorar. O’Higgins está a la vista, hizo un muy buen campeonato, es un equipo que propone todo el tiempo ofensivamente".

También, lamentó que aún no puede utilizar su esquema de juego favorito con tres defensores, debido a las ausencias. "Quiero jugar con un 3-4-1-2. Todavía no lo podemos hacer, pero resignaremos un hombre de atrás para meter al enganche", reveló.

De la llegada de un volante por izquierda, se habla del argentino Facundo Coria, el DT comunicó que a inicios de la próxima semana "arribaría". "(Los refuerzos) se están demorando un poco pero también porque queremos estar convencidos de los jugadores que vengan", explicó sobre el particular.

Colo Colo se medirá el domingo a los celestes en el Parque El Teniente de Rancagua el segundo partido del Torneo de Clausura a las 16:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?