EMOLTV

Arturo Vidal es pretendido por el PSG, pero Juventus rechaza millonaria oferta

El cuadro francés habría ofrecido cerca de 25 millones de euros por el volante chileno, pero el actual campeón del Calcio respondió negativamente al ofrecimiento.

15 de Julio de 2012 | 10:35 | Emol
imagen

Vidal al parecer seguirá en Italia.

AFP

SANTIAGO.- Arturo Vidal fue uno de los jugadores más destacados la pasada temporada del Calcio italiano. Y por ello algunos clubes europeos han puesto sus ojos en el talento del chileno para reforzar su mediocampo.

Ahora fue el turno del Paris Saint Germain. El cuadro francés habría ofrecido cerca de 25 millones euros a la Juventus para contar con los servicios del volante nacional, pero según indica la prensa italiana el conjunto de la Vecchia Signora rechazó el ofrecimiento.

El sitio italiano Corriere dello Sport afirmó este domingo en una publicación que el actual monarca de la Serie A respondió con un no rotundo al elenco galo, ya que Vidal es pieza clave dentro del equipo dirigido por Antonio Conte.

El mediocampista que volvió a la selección chilena en las pasadas fechas clasificatorias también fue vinculado al Real Madrid en el mercado de verano, pero por el momento seguirá siendo parte de la Juventus.

Vidal llegó a la Vecchia Signora el año 2011 proveniente del Bayer Leverkusen y en su primera temporada en el fútbol itálico se consagró como uno de los mejores jugadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?