EMOLTV

Paolo Guerrero ficha por Corinthians y se trasforma en otro fichaje estelar del fútbol brasileño

El campeón de la Copa Libertadores de América sumó al delantero peruano procedente del Hamburgo de Alemania. Además, se anunció la contratación del argentino Juan Manuel Martínez.

16 de Julio de 2012 | 17:01 | AP
imagen

Guerrero deja Alemania para venir a Sudamérica.

EFE

SAO PAULO.- El flamante campeón de la Copa Libertadores, Corinthians de Brasil, anunció este lunes la incorporación del volante argentino Juan Manuel Martínez, del Vélez Sarsfield, y del atacante peruano Paolo Guerrero, procedente del Hamburgo alemán.

Las nuevas incorporaciones fueron dadas a conocer hoy en el sitio de internet del equipo de Sao Paulo, que después de ganar la Libertadores ha padecido dificultades en el arranque del campeonato local, donde se mantiene en la 14ta posición de 20 equipos.

Martínez llamó la atención de Corinthians durante la disputa del torneo continental, al punto que buscó incorporarlo al equipo como el principal refuerzo para la actual temporada. El volante argentino podría convertirse en el encargado de llenar el vacío que dejará el volante Alex, a un paso de irse al Al Gharrafa de Qatar.

Por su parte, el peruano Guerrero podría recibir la misión de cubrir la vacante que dejará el ariete Liedson, quien no alcanzó un acuerdo para continuar en las filas del conjunto albinegro.

Tanto Guerrero como Martínez fueron sometidos el lunes a pruebas médicas antes de formalizar su incorporación al equipo, uno de los más populares de Brasil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?