EMOLTV

Johnny Herrera y opción de emigrar a Boca: "Ninguna posibilidad"

El portero multicampeón con la camiseta de la Universidad de Chile aseguró que "aunque se presente una oferta del Real Madrid, no iría".

17 de Julio de 2012 | 00:57 | Emol
imagen
AFP (Archivo).

SANTIAGO.- El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, descartó la opción de emigrar del tricampeón del fútbol chileno hasta la Copa Libertadores del año 2013, luego que surgieran rumores de un eventual interés de Boca Juniors.


En una entrevista en el programa En Pauta de Mega, el portero chileno señaló que no tenía ninguna posibilidad de emigrar al extranjero luego de la extensión de contrato firmada durante la semana pasada con el club laico.


"Hoy, aunque se presente el Real Madrid no iría. Tengo un contrato con cinco años más en Universidad de Chile y una cláusula de salida que se puede hacer efectiva después de la próxima Copa Libertadores”, aseguró.


Respecto a la posibilidad que tuvo de transformarse en arquero de River Plate, el multicampeón azul indicó que “tenía casi todo arreglado con River y vino la negativa de mi club, que pensando seriamente y bien racional, es lo que yo hubiese hecho como dirigente”.


“Esto ya paso, hay que abocarse a Universidad de Chile, Dios quiera que vengan nuevas oportunidades y obviamente cuando vuelvan estar preparado”, agregó Herrera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?