EMOLTV

Grave acusación al Málaga de Pellegrini: "A los jugadores les deben hasta 40% de sueldo"

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales confirmó la noticia que se rumorea en los medios de la península ibérica.

17 de Julio de 2012 | 07:22 | Emol
imagen

En problemas el elenco del chileno.

El Mercurio

SANTIAGO.- El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, confirmó A radio Marca que el Málaga de Manuel Pellegrini mantiene una gran deuda con buna parte del plantel.

"No hablo de hipótesis. Hay una situación de impago a 30 de junio. Ahora se les debe a los futbolistas entre el 35 y el 40% de sus contratos", indicó el directivo.

La noticia de los sueldos impagos a los jugadores del elenco "boquerón" es un rumor fuerte que ronda en los medios hispanos y Rubiales, defensor de los futbolistas de la Liga hispana no escondió el tema.

"Desconozco lo que se ha invertido. Se han pasado algunos filtros con problemas, con situaciones difíciles porque, de lo contrario, esto sería un cuento de hadas y Fernando Hierro seguiría en el Málaga", explicó con relación a la extraña salida del ex "manager" del elenco malacitano.

De hecho, revela que su relación con el Málaga pasa solamente con Ghubn, quien es la mano derecha de Al Thani, mientras que Vicente Casado, hombre del Marketing y Desarrollo de la institución es el único que saca la cara por los dueños.

"Es la única persona con la que tengo contacto", dice Rubiales. "Se preocupan por hablar con nosotros, con buen talante y tratando de buscar soluciones".

Por último, reconoció que "hay otros clubes que también preocupan", con relación a otros elencos con deudas en España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?