EMOLTV

El Málaga de Pellegrini comenzó su pretemporada ganando a cuadro regional

El equipo del chileno venció este martes por 4-2 al Horadada, elenco de Alicante, en su primer encuentro amistoso previo a la campaña 2012/13.

17 de Julio de 2012 | 09:53 | EFE
imagen

Pellegrini y Málaga empezaron con el pie derecho la pretemporada.

El Mercurio
MÁLAGA.- El Málaga que dirige el chileno Manuel Pellegrini se impuso este martes por 4-2 al Horadada, equipo de la regional alicantina, en el primer encuentro amistoso de pretemporada, que se disputó en Campoamor en el último día de concentración del conjunto en esta zona.

El equipo malagueño se fue al descanso con un resultado de 0-4, con goles marcados por el delantero uruguayo Sebastián Fernández (12'); el mediocampista francés Jeremy Toulalan (25'); el delantero venezolano José Salomón Rondón (38'), y el volante portugués Duda (41').

Los descuentos del conjunto alicantino llegaron en la segunda parte, marcados por Quique, (55'); y Martín (80').

El Málaga alineó en su primera formación de la temporada 2012/13 a Willy Caballero (Pol, min.46); Jurado (Sergio Sánchez, min.46), Martín Demichelis (Jesús Gámez, min.46), Malagueño (Weligton, min.46) y Nacho Monreal (Eliseu, min.46); Portillo (Adrián, min.46), Jeremy Toulalan (Camacho, min.46), Xavi Torres (Enzo Maresca, min.46) y Duda (Diego Buonanotte, min.46); Sebastián Fernández (Fabrice, min.46) y José Salomón Rondón (Joaquín, min.46).

El equipo volverá esta jornada a Málaga tras diez días de concentración y mañana tendrá jornada de descanso para el sábado enfrentarse al Xerez Deportivo en el estadio Chapín.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?