EMOLTV

Argentino Juan Mónaco tuvo un difícil estreno en el ATP 500 de Hamburgo

Derrotó al alemán Cedrik-Marcel Stebe por 6-4, 3-6 y 7-5. La sorpresa de la jornada fue la eliminación del español Fernando Verdasco ante el local Julian Reister.

17 de Julio de 2012 | 11:05 | Emol / Agencias
imagen

Mónaco sigue en racha en Alemania.

EFE
HAMBURGO.- El argentino Juan Mónaco tuvo un complicado estreno este martes en el ATP 500 de Hamburgo, que se disputa sobre canchas de arcilla.

El trasandino, tercer favorito del evento, venció al alemán Cedrik-Marcel Stebe, con parciales de 6-4, 3-6 y 7-5, en un estrecho duelo que se decidió sólo por el mayor recorrido del sudamericano en el circuito profesional.

Por su parte, el español Fernando Verdasco, quinto cabeza de serie, perdió ante el alemán Julian Reister por 6-2 y 6-3, en la mayor sorpresa de la jornada.

El también español Albert Ramos venció a su compatriota Pablo Andújar por 6-1 y 6-4, mientras que otro hispano, Albert Montañés, corrió peor suerte y cayó derrotado ante el francés Jeremy Chardy en dos mangas.

Por otro lado, el argentino Horacio Zeballos fue eliminado por el alemán Florian Mayer en dos luchados parciales, por 7-6 (7) y 7-5.

Mientras que el checo Lukas Rosol, verdugo de Rafael Nadal en Wimbledon, dejó en el camino al serbio Viktor Troicki por 5-7, 6-3 y 6-4.

El torneo reparte 900.000 dólares y su máximo favorito es el español Nicolás Almagro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?