EMOLTV

Rojas confía que la U continuará en la senda ganadora: "Este plantel va a dar que hablar"

El capitán de los azules destacó el buen debut ante La Serena y el gran plantel que tiene el equipo para las cinco competencias que enfrentará en este segundo semestre.

17 de Julio de 2012 | 14:17 | Emol
imagen

José Rojas está confiado en conseguir el tetracampeonato en este Clausura.

El Mercurio

SANTIAGO.- El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, destacó este martes el buen debut azul en el Torneo de Clausura, que terminó con un contundente triunfo por 5-2 sobre Deportes La Serena.

El lateral izquierdo destacó el buen plantel que tiene el elenco que dirige Jorge Sampaoli y que este lunes dio una muestra ante el elenco "papayero" que entrena Miguel Ponce.

Además, destacó que el equipo no ha perdido poder, pese a las partidas de Marcelo Díaz y Junior Fernandes. "Se ha armado un plantel para pelear todas las copas. Vamos en busca de aquello. Tenemos un plantel que va a dar que hablar", sentenció.

Acerca del buen inicio en el Clausura, el capitán de la U dijo que "siempre es positivo arrancar un campeonato ganando y los compañeros estuvieron a la altura a pesar del poco descanso y trabajo. Quedamos muy conformes pero siempre con las ganas de seguir mejorando".

Sobre la competencia que existirá en todos los puestos del equipo por un lugar en el elenco titular, Rojas sentenció que "va a haber un desafío importante, hay dos jugadores por puesto. La competencia va a ser muy linda porque todos queremos jugar. Va a ser un semestre con muchas ganas, hay prácticamente dos planteles que son parejos".

La U jugará cinco competencias este semestre: Torneo de Clausura, Suruga Bank, Recopa y Copa Sudamericana y la Copa Chile.

Este sábado se medirá con Deportes Iquique en encuentro válido por la tercera jornada del Clausura en el estadio Tierra de Campeones, desde las 16:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?