EMOLTV

Gutiérrez: En Colo Colo "traemos lo que podemos, no lo que queremos"

El gerente deportivo del Cacique indicó que la situación económica del club impide hacer grandes esfuerzos para traer nuevos jugadores.

18 de Julio de 2012 | 07:38 | Emol
imagen

Gutiérrez puso la pelota contra el piso.

La Segunda
SANTIAGO.- El gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, fue claro al señalar que el club no tiene el mejor de los momentos en lo económico y reveló que por esta razón la institución no puede hacer grandes esfuerzos para traer nuevos jugadores.

"La realidad es que hoy traemos lo que podemos, no lo que queremos", sentenció a El Mercurio (acceso con registro), por lo "limitado de nuestro presupuesto actual".

Acerca del arribo de Cristián Chávez y Juan Guillermo Domínguez, el directivo dijo que este hecho "nos obliga sólo a realizar apuestas".

El entrenador Omar Labruna sabe de esta situación, pero aún así le pidió un esfuerzo a la dirigencia alba para poder competir de la mejor manera en el Clausura. "Estamos negociando por ellos. Hemos hablado por otros jugadores también, pero ellos quieren venir, aunque no podemos decir que están seguros", indicó.

Sobre otras posiciones a reforzar, Gutiérrez dijo que "las necesidades son mayores, en verdad. Hay varios puestos por reforzar, pero no hay dinero para hacerlo".

Por último, señaló que Luis Pérez continuará en el club, al menos hasta diciembre, pero que no estará disponible nuevamente para asumir como interino, si fuera necesario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?