EMOLTV

ANFP reprograma duelo de Colo Colo con Cobresal para la hora de almuerzo del domingo

El ente rector del fútbol chileno fijó para las 14:15 horas el choque entre albos y nortinos en el estadio Monumental. Los demás cotejos se mantienen tal cual.

19 de Julio de 2012 | 21:40 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Los hinchas de Colo Colo deberán aplazar un poco su horario de almuerzo para este domingo, ya que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) reprogramó el duelo de los albos frente a Cobresal para las 14:15 horas.

Este es el segundo cambio en el día para el cotejo a disputarse en el estadio Monumental y que en primera instancia estaba fijado para las 18: 30 horas. Luego, y tras la reunión de parte de la dirigencia de Blanco & Negro con la Intendencia, se decidió que se jugara a las 15:30, pero definitivamente se adelantó en una hora y quince minutos.

Los motivos del cambio de horario son asegurar que se finalice con luz solar, para así evitar mayores complicaciones de la hinchada colocolina. Cabe recordar que el fin de semana pasado dos facciones de la Garra Blanca se enfrentaron, terminando con la muerte de Francisco Figueroa.

En lo que respecta al resto de la fecha queda tal cual se programó en un inicio. Así, la Universidad de Concepción abrirá los fuegos de la tercera fecha este viernes a las 20:00 horas recibiendo en el Ester Roa de Collao a Deportes Antofagasta.

Los otros dos grandes, Universidad de Chile y la Católica, deberán trasladarse hacia Iquique y el Aconcagua, respectivamente, para disputar sus encuentros.

El conjunto azul visitará a los "Dragones Celestes" el sábado a las 16:00 horas, mientras que los cruzados irán hasta la cancha de San Felipe, el domingo a las 16:30.

Nueva programación 3era fecha

Viernes 20 de julio
U. de Concepción - Antofagasta, 20:00 horas, Collao.

Sábado 21 de julio
O'Higgins - Unión Española, 12:30 horas, Rancagua.
Palestino - Unión La Calera, 15:30 horas, La Cisterna.
Cobreloa - Audax Italiano, 16:00 horas, Calama.
D. Iquique - U. de Chile, 16:00 horas, Iquique.
S. Wanderers - Rangers, 18:15 horas, Valparaíso.
La Serena - Huachipato, 20:30 horas, La Serena.

Domingo 22 de julio
Colo Colo - Cobresal, 14:15 horas, Monumental.
U. San Felipe - U. Católica, 16:30 horas, San Felipe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?