Tullo cerrará su participación este sábado en Italia.
El MercurioSANTIAGO.- El golfista chileno Mark Tullo tuvo un irregular cometido en la tercera jornada del Acaya Open de Italia, torneo válido por el European Challenge Tour.
El "escocés" completó la jornada con 72 golpes en la tercera ronda y quedó en el puesto 31 a siete impactos del líder del certamen, el finlandés Roppe Kakko.
Un mal tiro de salida en el hoyo 6 complicó mucho al chileno, que debió declarar "injugable" su pelota y finalmente anotó un doble bogey, condicionando su actuación.
Tras intercambiar birdies y bogeys en su camino de esta jornada, Tullo completó la jornada de la peor forma, con un nuevo "doble" en el último hoyo, que lo hizo descender varios puestos en la tabla.
"El drive me falló hoy, salí bastante caliente de la cancha porque había luchado para salvar la ronda y lo estaba logrando", comentó el chileno.
"Es una cancha difícil, que no perdona ningún error, por lo que lo que ocurrió es completamente normal. Aún puedo repuntar mañana, aprovechando que salgo primero en la mañana", agregó.
La última jornada del torneo se disputará este sábado en el Acaya Golf Club.