EMOLTV

Al ritmo del goleador del Clausura Antofagasta sorprendió de visita a la U. de Concepción

El delantero venezolano Daniel Arismendi convirtió los dos tantos con que su equipo derrotó 2-0 al "Campanil" en el sur del país.

20 de Julio de 2012 | 21:49 | Emol
imagen

Arismendi celebra su primer gol del partido.

Photosport
SANTIAGO.- Deportes Antofagasta tiene al goleador del Torneo de Clausura. Y gracias a él su equipo se llevó este viernes una victoria en calidad de visita por 2-0 ante la Universidad de Concepción.

Daniel Arismendi fue la figura del duelo que disputaron amarillos y "pumas", al convertir los dos goles de su escuadra y además empinarse como el máximo artillero del certamen local.

El primero de sus goles cayó a los siete minutos de partido, luego de definir de "globito" una buena habilitación, que dejó sin opciones a Christian Brítez.

El segundo gol vino a los 27' de duelo. Esta vez, el atacante venezolano sólo tuvo que empujar la pelota en la línea del arco para estructurar el 2-0, luego de una buena jugada colectiva de su equipo, que contó con la colaboración de la feble marca de los jugadores locales.

Con la victoria, la primera de ellos en el certamen, Antofagasta sumó sus primeros tres puntos del Clausura, pero más importante que eso alcanzó a La Serena en unidades en la lucha por escapar de la zona de promoción, aunque aún no pueden hacerlo (quedaron 16°).

En tanto, el cuadro local aún no logra vencer en el campeonato, luego de sumar dos empates, además de la caída de hoy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?