EMOLTV

Fichajes del fútbol mundial al día: Manchester United va por Lucas Moura

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

21 de Julio de 2012 | 12:40 | Emol
imagen

Lucas Moura es pretendido por Manchester United.

AFP

El Sao Paulo confirmó el fichaje del mediocampista Paulo Assunçao, quien llega proveniente del Atlético de Madrid.


El Manchester United pretende formalizar una oferta por el delantero holandés Robin van Persie, quien pertenece a otro gigante inglés, el Arsenal.


Racing de Avellaneda
oficializó este viernes que Mauro Camoranesi, campeón del mundo con Italia en 2006, pasará a engrosar sus filas, proveniente del Lanús del mismo país.



El volante español Michu, perteneciente al Rayo Vallecano, firmó con el Swansea City galés de la Premier League inglesa.



El centrocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, convocado para los Juegos Olímpicos de Londres, abandonará las filas del Ajax para fichar por el Botafogo, informó hoy la prensa local.



Arsenal rechazó hoy una oferta del Manchester United por el delantero holandés Robin van Persie, máximo goleador de la Premier League la pasada temporada, según informa hoy la cadena pública británica BBC. Además de la propuesta de los "diablos rojos", el Arsenal rechazó también ofertas de la Juventus y del Manchester City.



El seleccionado portugués Miguel Veloso fue presentado oficialmente por el Dinamo de Kiev de Ucrania. El volante, ex Sporting de Lisboa, se une como refuerzos del club al argentino Marco Ruben, el croata Niko Kranjcar y el ruso Andrei Bogdanov.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?