EMOLTV

Sebastián Sáez comandó el golpe de Audax Italiano a Cobreloa en Calama

El conjunto de La Florida derrotó por 2-1 a los loínos, en calidad de forastero, consiguiendo su primera victoria en el Clausura. Mientras, el cuadro nortino sigue sin ganar.

21 de Julio de 2012 | 17:50 | Emol
imagen

Saéz se está acostumbrando a celebrar.

Photosport
SANTIAGO.- Sebastián Sáez comandó el golpe que le propinó Audax Italiano a Cobreloa en el estadio Municipal de Calama. El delantero anotó los dos tantos con que su equipo venció 2-1 a los nortinos por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

El atacante del cuadro de La Florida se matriculó con la primera diana a los 17' tras definir sin complicaciones ante la salida del portero local Luciano Palos. Pero no se conformaría con eso y doce minutos más tarde volvería a mandar el balón al fondo de las redes luego de quedar sin marcas al interior del área loína.

La buena actuación que tuvo Sáez en el norte no es la única que registra en el Clausura, ya que el ariete ya tenía en su registro dos goles a su favor por lo que las dos conquistas logradas en Calama lo convierten en el goleador del certamen nacional.

El descuento para los locales fue obra de Cristián Canío a los 38'. Luego de eso los dueños de casa se fueron con todo en busca del empate, pero el propio volante que había convertido el único tanto de su equipo fue expulsado a los 55' por insultar al juez Patricio Polic.

El buen resultado obtenido por los itálicos este sábado corresponde a su primera victoria en lo que va de competición, ya que anteriormente sólo habían logrado igualar ante Unión Española y Universidad de Concepción.

Mientras, el Cobreloa de Javier Torrente anotó su segunda derrota consecutiva en la misma cantidad de fechas, debido a que los nortinos mantienen pendiente el duelo de la primera jornada ante Universidad de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?