EMOLTV

La Serena vence a Huachipato y suma su primera victoria en el Clausura

El cuadro de Miguel Ponce se impuso por 2-1 sobre los acereros y comienza a soñar con el despegue para salir del fondo de la tabla acumulada.

21 de Julio de 2012 | 22:21 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Deportes La Serena venció por 2-1 a Huachipato en la Cuarta región y consiguió su primer triunfo en lo que va del Torneo de Clausura.

El cuadro papayero salió desde el arranque con la clara idea de dejar los puntos en casa y su intención se vio reflejada en el poder ofensivo que demostró durante los primeros quince minutos del cotejo.

Y tanto afán por encontrar el gol tendría premio a los 18'. Federico Falcone fue el encargado de abrir la cuenta mediante un certero remate de cabeza que dejó sin opciones al portero Nery Veloso.

Tras ir al descanso el cuadro comandado por Miguel Ponce volvió a mostrar que quería la victoria y salió con un intenso ritmo que le permitiera sumar de a tres unidades. Y así fue.

Luego de tanta búsqueda. Matías Córdoba se encontró con un rebote al interior del área acerera y logró conectar desde el suelo para inflar las redes y aventajar a su escuadra.

Tras esto los minutos transcurrieron y cuando el lance expiraba Braian Rodríguez colocó el descuento gracias a grueso error del meta Rainer Wirth.

Con el pitazo final del juez Julio Bascuñan los abrazos llegaron al estadio La Portada de la Cuarta región, mientras que en el sur siguen los lamentos por la campaña de un Huachipato que aún no sabe de triunfos. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?