EMOLTV

En España dicen que "el virus FIFA" ataca al Barcelona por amistoso de Sánchez con la "Roja"

En marzo de este año el chileno tuvo que trasladarse también hasta norteamérica para el bullado duelo ante Ghana y al partido siguiente con su equipo salió lesionado.

22 de Julio de 2012 | 14:54 | Emol
imagen

En España temen que esta imagen se repita.

El Mercurio
SANTIAGO.- Ya ocurrió en marzo de este año. Aquella vez, Alexis Sánchez debió viajar hasta Estados Unidos para jugar un amistoso de la selección chilena ante su similar de Ghana. Pocos días después, el atacante jugó ante el Sporting de Gijón un duelo por la Liga española y salió lesionado. Por ello es que el temor ronda nuevamente a los catalanes.

Y es que tres días antes de que comience la Liga de las Estrellas, la "Roja" nuevamente se trasladará hasta Estados Unidos para jugar un amistoso ante Ecuador, en Nueva York y el "Niño Maravilla" está dentro de los convocados por Claudio Borghi.

El diario "Sport", medio afín a los intereses culés, ya escribió en marzo de este año que esa lesión de Sánchez se debió a "20 horas de vuelo + 95' de juego + intensa lluvia = 15 días de baja" .

Por eso es que catalogaron este amistoso ante los ecuatorianos como un "virus FIFA" que "ataca de nuevo". Los catalanes están obligados a ceder al chileno, por tratarse de una fecha pactada por el ente rector del fútbol mundial.

"El delantero del Barça deberá realizar un viaje transoceánico para disputar un 'bolo' con su selección ante Ecuador, en Nueva York, apenas tres días antes de que empiece la Liga española (el fin de semana del 18 y 19 de agosto)", dice la nota de Sport.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?