EMOLTV

San Marcos no pudo con Everton aunque mantiene el liderato de la tabla anual de la Primera B

Los nortinos empataron sin goles con los viñamarinos en el Sausalito y ahora Ñublense los acompaña en la cima del torneo de Clausura.

22 de Julio de 2012 | 17:31 | Emol
SANTIAGO.- San Marcos de Arica visitaba Viña del Mar con la convicción de mantenerse como el exclusivo puntero del Torneo de Clausura de la Primera B. Sin embargo, Everton quiso lo contrario y al menos no se dejó ganar por el rival.

Porque por más que el campeón del Apertura del ascenso intentó vulnerar la resistencia del portero rival no lo pudo hacer y al final terminó llevándose un punto de vuelta a casa.

Con ello llegó a las diez unidades y si bien se mantiene invicto en el certamen, la victoria de Ñublense permitió que los chillanejos alcanzaran al "santo" en la punta del campeonato, aunque los rojos la lideran por su mejor diferencia de gol.

Además, el elenco nortino permitió que el propio Ñublense se le acercara en la tabla anual (entrega un pasaje directo a la Primera División) a sólo dos puntos.

Los otros resultados de la fecha fueron Naval 4-0 Unión Temuco; Puerto Montt 1-2 D. Concepción; Curicó 2-3 Ñublense; San Luis 2-0 Barnechea; Santiago Morning 0-1 Magallanes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?