EMOLTV

Colo Colo oficializa la llegada del volante argentino Facundo "Mago" Coria

El ex Estudiantes de La Plata llega esta tarde a Chile para realizarse los exámenes médicos y ponerse a disposición de Omar Labruna.

23 de Julio de 2012 | 12:03 | Emol
imagen

Coria celebrando con la camiseta de Argentinos.

AP
SANTIAGO.- Omar Labruna ya tiene al 10 que tanto le urgía para el Torneo de Clausura. Y es finalmente el argentino Facundo Gabriel Coria. Así lo confirmó oficialmente Colo Colo este lunes.

El "Mago", como le apodan, arribará esta tarde a Chile y de inmediato se trasladará a la clínica Meds, donde se realizará los exámenes de rigor.

Tras este procedimiento, quedará listo para poner la firma en el Cacique.

Con esto, el cuadro albo cerraría los fichajes para este segundo semestre. A pesar de que el DT había pedido otro volante de contención, la directiva avisó que no hay dinero para ello.

Coria es un volante ofensivo, cuyo mayor logro es haber sido campeón del fútbol argentino en 2010, con Argentinos Juniors. Ahí fue dirigido por el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi.

Su otra buena temporada la selló en el Emelec de Ecuador en 2009, donde incluso le quisieron extender el contrato, pero les fue imposible por su alto costo.

Colo Colo cierra con esta incorporación, los refuerzos para el Clausura. Antes habían firmado también Fernando de la Fuente, Felipe Flores y Juan Guillermo Domínguez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?