EMOLTV

Sánchez y su presencia en la selección ante Ecuador: "Es impostergable, no puedo no ir"

Por otro lado, el delantero chileno del Barcelona señaló que para esta temporada espera "ser más regular" y "aprender de las lesiones y conocer mejor mi cuerpo".

24 de Julio de 2012 | 08:49 | Emol
imagen

Sánchez quiere ser ''regular'' este año en Barcelona.

AP
HAMBURGO.- El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, habló por primera vez en conferencia de prensa esta temporada y se refirió claramente a su presencia en la selección chilena en el duelo ante Ecuador del próximo 15 de agosto.

Para el tocopillano es un duelo "impostergable" y aseguró que no tendrá problemas para volver apenas tres días antes del debut en la Liga española ante la Real Sociedad de Claudio Bravo.

"Es una fecha de la FIFA y no puedo no ir. Tengo que cumplir con la selección y volver con la mayor fuerza al Barcelona", relató el ariete nacional este martes en la previa del duelo amistoso entre el club catalán y el Hamburgo.

Por otro lado, Sánchez confía en haber aprendido de las diversas lesiones que lo afectaron en su primera temporada en España y asegura que ahora conoce mejor su cuerpo para tratar de evitarlas más seguido.

"Aprendí mucho el año pasado de las lesiones. Sé más o menos cómo se maneja mi cuerpo y espero conocerlo un poco más", dijo. "Le doy las gracias a todos los que han trabajado conmigo, ahora espero no lesionarme y así daré mejor rendimiento. Espero ser más regular", agregó.

"El año pasado me sirvió mucho para aprender, conocer a mis compañeros y saber más sobre el club. Este año haré todo lo posible para que sea mejor que el otro", prometió el tocopillano.

Sánchez será de la partida este martes ante el Hamburgo en el primer duelo de pretemporada que disputará el equipo que ahora dirige Tito Vilanova.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?