EMOLTV

Prometedor entrenamiento de Tomás González a tres días de su participación en Londres

El gimnasta nacional probó su rutina de suelo en el North Greenwich Arena donde exhibió sus mejores atributos técnicos.

25 de Julio de 2012 | 13:21 | Emol
imagen

González en pleno entrenamiento este miércoles.

ADO Chile

SANTIAGO.- El gimnasta chileno Tomás González realizó este miércoles su primer entrenamiento de suelo en el North Greenwich Arena, el recinto donde se realizará la gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que comenzaron con sus competencias oficiales este miércoles.

El destacado deportista nacional participó del único ensayo oficial antes de la prueba, que se disputará este sábado en la capital inglesa.

González lució lo mejor de su repertorio, con un "triple giro" final, que espera le entregue el paso a la final de esta disciplina, donde tiene centrado todas sus expectativas de hacer historia.

Según el Twitter de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) destacó a González por su entrenamiento.

El chileno es considerado una de las cartas a conseguir medallas y de los nombres a seguir en la competencia de la gimnasia artística.

González arriba con sus registros de 15.475 y 16.125, en salto y suelo, respectivamente, con la clara opción de avanzar a las definiciones finales.


Las marcas que se manejan para llegar a esa fase están entre 15.400 y 16.100 puntos, donde avanzan los ocho mejores clasificados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?